Venezuela vs. Perú: 7 datos que debes saber antes del duelo por la fecha 14 de las Eliminatorias

La selección peruana se enfrentará a Venezuela y esto es todo lo que debes de saber antes de ver este emocionante encuentro deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Datos que debes saber antes de VER EN VIVO Venezuela vs. Perú
Datos que debes saber antes de VER EN VIVO Venezuela vs. PerúFuente: AFP - Crédito: Composición EP

La ‘Blanquirroja’ visitará a la selección venezolana por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 que se realizará en Caracas. Los seleccionados peruanos vienen de vencer a Bolivia por 3 – 0 en el Estadio Nacional, pero ahora tienen el deber de volver con esos tres puntos para continuar con el sueño de ir al mundial.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca se encuentra con la moral alta pues cuenta con 14 puntos y la bicolor tiene la obligación de ganar para intentar acercarse al quinto puesto que otorga el repechaje.

Posibles alineaciones de Perú vs. Venezuela

Cabe indicar que las alineaciones de las selecciones no están definidas por los directores técnicos. Normalmente se conoce esta lista horas antes de iniciar el partido, pero AQUÍ te damos una posible alineación para el martes 16 de noviembre.

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens (Luis Abram), Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún (Christofer Gonzales), Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.

Venezuela: Rafael Romo; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Daniel Carrillo; Brayan Hurtado, José Martínez, Tomás Rincón, Darwin Machís y Eric Ramírez.

Historial de partidos de la bicolor de local ante la Selección de Venezuela

  • Septiembre 2021: Perú 1-0 Venezuela por Eliminatorias
  • Junio 2021: Venezuela 0-1 Perú por Copa América
  • Junio 2019: Venezuela 0-0 Perú por Copa América
  • Marzo 2017: Venezuela 2-2 Perú por Eliminatorias
  • Marzo 2016: Perú 2-2 Venezuela por Eliminatorias

¿Desde cuándo no le gana Perú a Venezuela?

Cuando se desarrolló la fecha 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, el seleccionado peruana Christian Cueva logró anotar un gol dándole la victoria a la bicolor; sin embargo, Perú tiene una mala racha pues en 24 años no le ha podido ganar a Venezuela como visitante. Está vez ¿podrá hacerlo?

¿Quién será el árbitro de Perú vs. Venezuela?

El árbitro designado para dirigir el partido ente Selección Peruana y Venezuela en Caracas es el brasileño Bruno Arleu. Mientras que sus compatriotas Van Gasse y Bruno Boschilia serán sus asistentes, Wagner Magalhaes Nascimento será el cuarto hombre. Rafael Traci, también de Brasil, será el encargado del VAR junto a Rodolpho Toski.

Goleadores de Perú y Venezuela en las Eliminatorias de Qatar 2022

Perú: Christian Cueva (4 goles), André Carrillo (3), Sergio Peña (2) y Renato Tapia (2)

Venezuela: Jhon Chancellor (2), Eduard Bello (1) y Darwin Machís (1)

¿En qué lugar de la tabla se encuentra Perú?

Tras la victoria a Bolivia, y con 14 puntos, Perú se ubica en el puesto 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, es importante que la selección logre conseguir los 3 puntos para que se acerque al repechaje.

¿Cuánto de aforo tendrá el partido de Venezuela vs. Perú?

En el Estadio Olímpico de Caracas se llevará a cabo el encuentro y el recinto de la Universidad Central de Venezuela tiene capacidad para 24.900 y contará con un aforo del 30% para el cotejo del martes 16.

Horarios para ver Venezuela vs. Perú

En nuestro país se podrá ver Venezuela vs. Perú desde las 3:00 p.m. mientras que en el país vecino a partir de las 5:00 p.m. Horarios para verlo alrededor del mundo:

  • México: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 4.00 p. m.
  • Colombia: 4.00 p. m.
  • Bolivia: 5.00 p. m.
  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Argentina: 6.00 p. m.
  • Uruguay: 6.00 p. m.
  • Brasil: 6.00 p. m.
  • Chile: 6.00 p. m.

¿Cómo ver Venezuela vs. Perú EN VIVO?

Los canales donde se podrá ver Venezuela vs. Perú EN VIVO será Movistar Deportes (cable) y América TV (señal abierta), pero también podrán verlo por internet en Movistar Play y DirecTV GO. Asimismo, todas las incidencias se pueden seguir a través de ElPopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...