¡En paz! Gato Cuba está feliz y pasa un domingo en familia tras conciliación con Melissa Paredes [FOTO]

Esta feliz y renovado. Tras hacerse un potente cambio de look, el futbolista de la UCV no duda en sacar provecho a sus días y pasa un domingo junto a sus seres queridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere tranquilidad. Rodrigo Cuba aprovecha en pasar tiempo con su familia tras cambiarse de look.
Quiere tranquilidad. Rodrigo Cuba aprovecha en pasar tiempo con su familia tras cambiarse de look.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Esta feliz. Tras haberse realizado un renovado cambio de look Rodrigo Cuba sigue sacando provecho de la tranquilidad y paz que ahora invaden su vida pues tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con bailarín estuvo envuelto en el ojo de la tormenta por la tenencia de su hija.

Y, así lo demuestra el pelotero en una foto publicada en su cuenta de Instagram donde se muestra sonriente junto a su madre y su hermano, Jorge Alonso Cuba, quien no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional en todo este difícil proceso que al fin llegó a su fin.

Como se recuerda, luego de llegar a una conciliación por la tenencia de su hija y a un divorcio por mutuo acuerdo con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba tomó la decisión de eliminar las fotografías con la modelo, quien también hizo lo mismo en sus redes sociales.

elpopular.pe

En la cuenta de Instagram del jugador de la Universidad César Vallejo se puede apreciar que las publicaciones dedicadas a la ex miss Perú han desaparecido y solo mantiene en su mayoría fotos de él y de su pequeña hija. Sin embargo, revisando hacia post de años anteriores aún se pueden ver algunos recuerdos de su matrimonio con la modelo en el tiempo que al parecer todo sí era felicidad.

Por otro lado, "el Gato" Cuba habría quedado impactado con la belleza de Flavia Laos coma mucho más ahora que está soltero y puesto en plaza al igual que ella. No sólo las imágenes en bikini fueron del agrado del deportista coma sino también algunas otras fotos un tanto sexys en donde luce un apretado vestido celeste apoyada sobre el césped.

Recordemos que muchos romances de la farándula han iniciado por este tipo de interacciones ya sea conmigo como me gusta o con el botón de seguir, llamando la atención de la persona desde un inicio y luego llevando la situación a una conversación más personal. ¿Será este el caso?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...