Perú vs. Venezuela: miembro de la selección peruana dio positivo a prueba COVID-19

¡Se encienden las alarmas! Antes de viajar a Venezuela para disputar la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, un integrante de la selección peruana se contagió con coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La selección peruana enfrenta al martes al combinado de Venezuela, pero antes se tendrá que saber el estado del miembro contagiado de COVID-19.
La selección peruana enfrenta al martes al combinado de Venezuela, pero antes se tendrá que saber el estado del miembro contagiado de COVID-19.Fuente: EFE

A pocos días del Perú vs. Venezuela, partido válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, se conoció que un miembro de la selección peruana contrajo la COVID-19, informó el periodista Carlos Alberto “Tigrillo” Navarro.

“Todos los integrantes de la selección peruana pasaron por pruebas PCR, -pero- un integrante dio positivo a COVID-19 y fue separado. Y ase llevaron a cabo otras pruebas hoy y todos esperan los resultados. El equipo continúa con el entrenamiento en Videna”, reveló.

Información del periodista Carlos Alberto Navarro - FUENTE: Twitter.

Información del periodista Carlos Alberto Navarro - FUENTE: Twitter.

Sin embargo, en la actualización de su información, el polémico periodista deportivo aclaró que el integrante que dio positivo no fue separado del plantel.

“(…) Se le dan los cuidados correspondientes hasta conocer la segunda prueba”, culminó. Por otra parte, en Canal N informaron que todos los futbolistas fueron parte de la práctica en Videna.

No obstante, hubo dos grandes ausencias en el entrenamiento de la Bicolor como son Alexander Callens (por sobrecarga muscular) y Carlos Cáceda, quien se habría quedado en el hotel de concentración, según el medio citado.

El mensaje de Carlos Alberto Navarro - FUENTE: Twitter.

El mensaje de Carlos Alberto Navarro - FUENTE: Twitter.

Selección peruana convocaría a otro jugador

Según el periodista Gustavo Peralta, al futbolista -anónimo, por ahora- se le realizó una “segunda prueba que dio positivo -en la primera-”. “El resultado se conocerá hoy. Si vuelve a dar positivo, el comando técnico convocará a un jugador como reemplazo. Ya lo tienen claro”, resaltó.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...