Aldo Corzo renueva con la “U” por 3 temporadas y André Carrillo lo llena de amor: “Bebito, bebito”

¡Su engreído! André Carrillo felicito a su manera al lateral derecho Aldo Corzo, quien este sábado extendió su contrato hasta el 2024 con Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo recibió “halagos” de André Carrillo, con quien comparte momentos gratos en la selección peruana.
Aldo Corzo recibió “halagos” de André Carrillo, con quien comparte momentos gratos en la selección peruana.Fuente: Composición EP

Universitario de Deportes anunció este sábado, en horas de la mañana, la renovación de Aldo Corzo por las próximas tres temporadas (hasta el 2024); situación que motivó a André Carrillo para felicitar a su compañero de la selección peruana.

“Bebito, bebitooooooo”, inició su corto mensaje la Culebra. “La referencia crema”, completó el extremo de la Bicolor vía Instagram. En su historia puso la publicación del club crema.

Sin duda que la amistad y los ánimos en la interna de la selección peruana se muestran mejores que nunca, luego de la goleada a la selección de Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Por otra parte, el fichaje (renovación) de Universitario de Deportes a Aldo Corzo tiene como finalidad darle una continuidad al equipo dirigido por Gregorio Pérez, ya que es fundamental tener una base -e incorporar nuevos jugadores- de cara a la Copa Libertadores 2022.

Es válido mencionar que Universitario de Deportes ya tiene asegurado 500 mil dólares por haber clasificado (jugar un partido de local) como Perú 3 a la Conmebol Libertadores, torneo que comenzará -para los cremas- en el verano próximo.

El mensaje de André Carrillo a Aldo Corzo por su renovación con la U. | FUENTE: Instagram.

El mensaje de André Carrillo a Aldo Corzo por su renovación con la U. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...