Pedro Gallese sobre el desempeño de Cueva: "Un gran jugador y pieza fundamental" [VIDEO]

Lo respalda. El ex arquero de Alianza Lima valora el "Aladino" tras su partido ante Bolivia donde demostró estar a gran nivel y recalcó que todos estuvieron impecables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese destacó el partido que hizo Cueva: "Todas las líneas estuvieron impecables"
Pedro Gallese destacó el partido que hizo Cueva: "Todas las líneas estuvieron impecables"Fuente: Composición el Popular - Crédito: EFE

Con fe. La selección peruana terminó derrotando a la escuadra boliviana con 3-0 por lo que los jugadores se mostraron contentos ya que consiguieron los tres ansiados puntos para seguir soñando con el Mundial y, uno de los que se pronunció fue Pedro Gallese, quien destacó el partido que hizo Christian Cueva.

“Siempre habrán comentarios a favor o en contra. Esto es fútbol, hay mucha gente apasionada. Hoy Christian demostró que es un gran jugador y que es una pieza fundamental para nosotros. Es un futbolista necesario para lograr los objetivos que todos queremos y hoy estuvo a gran nivel”, indicó el ex arquero de Alianza Lima.

Asimismo, Pedro Gallese señaló que gracias al buen juego y desempeño de sus compañero, la Bicolor mereció la victoria en todo momento por lo que indicó que son los ganadores justamente recalcando que sabían que Bolivia iba a presionar en el partido.

elpopular.pe

“Necesitábamos los tres puntos, siempre fuimos serios dentro del campo. Hicimos nuestro fútbol. Sabíamos que Bolivia iba a presionar un poco, que querrían robar puntos por ellos, también están metidos ahí en el pelotón de querer entrar a la fase de clasificatoria, pero nosotros hicimos un gran trabajo. Somos justos ganadores”, indicó en conferencia de prensa.

Gallese dice que todos estuvieron "impecables"

"Creo que todas las líneas estuvieron impecables y fuimos justos ganadores. Fue un partido controlado, todos hicimos un gran trabajo, sabemos que estas fechas se juegan muchas cosas", señaló en conferencia de prensa.

Como se recuerda, luego del buen gol de Gianluca LapadulaChristian Cueva se encargó de poner el segundo tanto de la selección peruana ante Bolivia, en el partido por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...