¡No hay fe! Hincha apuesta 100 soles al triunfo de Bolivia y termino perdiendo todo el dinero [FOTO]

El joven no le tuvo confianza a la "bicolor" pues le apostó con todo a la selección boliviana, sin embargo, tras el triunfo de Perú terminó perdiendo su dinero. El hecho es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un joven tomó la decisión de irse con todo en su apuesta y confió más en Bolivia que en la "bicolor".
Un joven tomó la decisión de irse con todo en su apuesta y confió más en Bolivia que en la "bicolor".Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

No le tuvo fe. Un hincha peruano le apostó con todo a la selección de Bolivia, sin embargo, terminó perdiendo su dinero pues como se sabe la "bicolor" ganó a la escuadra boliviana por 3-0 en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Qatar 2022.

Y, es que este joven no le tuvo fe a la selección peruana por lo que terminó por apostar 100 y 50 soles en boletos diferentes para intentar ganar 100 soles, pero, como le tuvo más confianza al conjunto altiplánico, perdió todo lo apostado.

El hecho se volvió viral en las redes sociales pues hubo muchos comentarios que lo criticaban y hasta se burlaban por confiar en otro país que no es el suyo.

Por ejemplo, un usuario le dijo que se lo merecía, sin embargo, otros lo apoyaron y le aconsejaron que la próxima no ponga mucho dinero en juego y confié más en la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Cabe mencionar que, por primera vez en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, Perú pagó menos de 1.40 soles en la mayoría de las casa de apuestas deportivas lo que ocasionó que si alguien quería ganar algo decente debía apostar mucho dinero.

Por último, con este resultado los dirigidos por el "Profe" consigue su cuarta victoria y se ubica mejor en la tabla de posiciones. Ahora queda jugar otro partido de visitante en Caracas ante Venezula el próximo martes 16 de noviembre.

elpopular.pe
elpopular.pe

Resultados de la fecha 05 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Ecuador 1-0 Venezuela
  • Paraguay 0 - 1 Chile
  • Brasil 1 - Colombia
  • Perú 3 - Bolivia

Así queda la tabla de posiciones en la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...