¡Con fe! FIFA da ánimos y halaga a la selección peruana tras triunfo ante Bolivia [FOTO]

Vamos con todo. La entidad resaltó el juego que tuvo la "bicolor" contra el equipo del altiplano y mandó un conmovedor mensaje para seguir soñando con el ansiado Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vamos muchachos. A través de las redes sociales la entidad saludó el triunfo de Perú ayer.
Vamos muchachos. A través de las redes sociales la entidad saludó el triunfo de Perú ayer.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Vamos con todo. La FIFA, el máximo ente rector del futbol mundial, halagó a la selección peruana por la tremenda goleada que se mandó ayer ante Bolivia por lo que mandó un mensaje esperanzador para que el sueño del Mundial siga intacto.

"En pelea. Selección peruana goleó a la selección de Bolivia y mira de reojo los puestos decisivos de las Eliminatorias", pusó en su cuenta oficial de Twitter adjuntando la foto de Gianluca Lapadula, quien marcó el primer gol para la "bicolor".

Ante ello, diversos usuarios reaccionaron a la publicación y comentaron agradeciendo y asegurando que están seguros que los seleccionados darán de todo para ir al Mundial Qatar 2022.

Con este resultado los dirigidos por Ricardo Gareca consigue su cuarta victoria y se ubica mejor en la tabla de posiciones. Ahora queda jugar otro partido de visitante en Caracas ante Venezuela el próximo martes 16 de noviembre.

elpopular.pe

Gallese dice que todos estuvieron "impecables"

"Creo que todas las líneas estuvieron impecables y fuimos justos ganadores. Fue un partido controlado, todos hicimos un gran trabajo, sabemos que estas fechas se juegan muchas cosas", señaló Pedro Gallese en conferencia de prensa.

Como se recuerda, luego del buen gol de Gianluca LapadulaChristian Cueva se encargó de poner el segundo tanto de la selección peruana ante Bolivia, en el partido por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Resultados de la fecha 05 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Ecuador 1-0 Venezuela
  • Paraguay 0 - 1 Chile
  • Brasil 1 - Colombia
  • Perú 3 - Bolivia

Así queda la tabla de posiciones en la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...