Hermano de "Gato" Cuba se emociona por logro de la tenencia compartida y envía tierno mensaje [FOTO]

Siempre Unidos. Son varias las ocasiones que el mayor de los Cuba ha puesto las garras, por ello, ayer se mostró feliz por la decisión final sobre la custodio de la hija del futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos. El hermano de Rodrigo Cuba no dudo en festejar la decisión final sobre la custodio de la menor.
Juntos. El hermano de Rodrigo Cuba no dudo en festejar la decisión final sobre la custodio de la menor.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Unidos. Los días difíciles para Rodrigo Cuba terminaron pues tendrá la tenencia compartida de su menor hija con Melissa Paredes, quien tras el ampay con el bailarín de Reinas del Show terminó su matrimonio con el futbolista. Asimismo, los familiares del "Gato" se mostraron felices y no dudaron en compartir mensajes en las redes sociales.

Y, uno de ellos ha sido su hermano Jorge Alonso Cuba, quien no ha dudado en mostrar el amor incondicional que le tiene desde que se destapó el ampay de la ex miss Perú. Es así que a través de su cuenta de Instagram compartió la foto que publicó el defensa de la UCV en la red social donde aparecen su hermano y su papa con un conmovedor mensaje.

"Dámelos siempre", son las tiernas palabras que pusó el hermano del jugador en la red social. Sin embargo, no fueron las únicas después compartió otra foto donde aparecen los tres y pone: "La familia es primero (family first). Unidos como un puño. ¡Gracias, Flaco!", lo cual ha tocado los corazones de los seguidores del "Gato".

elpopular.pe

La conciliación por la tenencia legal de la menor hija entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes terminó siendo con 50 % para ambas partes, situación que alegró mucho a la familia del "Gato".

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el Cuba.

Finalmente, es importante indicar que Cuba aseguró que siempre trató de darle su respeto a Melissa Paredes y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo tras enterarse del ampay de su aún esposa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...