Gato Cuba se cambia de look tras conciliación con Melissa Paredes: “Quedé soltero” [VIDEO]

Rodrigo Cuba sorprendió a más de uno al renovarse tras lograr conciliar con su exesposa Melissa Paredes por eso decidió cambiar su look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue con todo. El futbolista de la UCV tomó la decisión de cambiar de aires y salir renovado.
Se fue con todo. El futbolista de la UCV tomó la decisión de cambiar de aires y salir renovado.

Renovado. Rodrigo Cuba quiere cambiar de aires y olvidar todo lo que tuvo que pasar tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con bailarín de Reinas del Show, por eso, ha decidido hacerse un cambio de look total y empezar de nuevo y poder ser feliz. Así lo demuestra en un video que publico a través de sus redes sociales.

En el clip se ve como un conocido barbero le corta el cabello y la barba al "Gato" Cuba, pero también hay un detalle que ha llamado la atención de muchos pues de fondo se escucha una canción que dice "¿Dime por qué no te devolviste? Le dije a Dios: "líbrame del mal" y quedé soltero. Si fueras la vida pues me muero. Escuché un disque “yo lo recupero”. Ya no tienes más y hasta el conejo se te fue del sombrero".

elpopular.pe

Unas curiosas letras que parecerían estar dirigidas como indirecta a Melissa Paredes pues como se sabe la ex miss Perú le faltó a su matrimonio con Anthony Aranda, con quien se mostró cariñosa dentro de su auto y por el cual fue tildada como "infiel" y muy criticada por varios personajes.

Asimismo, en otra historia que publicó en la mencionada red social, el barbero que le esta haciendo el corte enfoca el tatuaje que tiene el pelotero de la Universidad César Vallejo (UCV) en el cuello donde dice "Mia", su hija, por quien luchó para tener la tenencia compartida.

elpopular.pe

Como se sabe, en la conciliación Melissa Paredes firmó el documento aceptando que Rodrigo Cuba se quede con el departamento que adquirieron así como los muebles y todo lo está dentro del espacio en el que vivieron mientras era felices junto a su hija.

Finalmente, trascendió que Cuba cedió 30 mil dólares a la conductora de televisión y el próximo año se le entregará 10 mil dólares más, es decir, la actriz solo recibirá $40 mil dólares en total.

Aquí el video:

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

Abogada de Melissa Paredes dice que 'cedieron' depa por la niña, pero todavía no les dan ni su ropa

Patricia Simons, abogada de Melissa Paredes, conversó con el programa Mujeres al Mando de Latina y dio revelaciones inéditas para el público televidente, ya que luego de haber firmado la conciliación, la familia de Rodrigo Cuba todavía no les da las pertenencias de la menor.

Melissa no quería que su hija esté años en un proceso. Nosotros hemos priorizado a la niña y le hemos dado todo, el departamento, las cosas de la casa... ni siquiera la ropa de la niña se ha entregado”, dijo.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes muestra a su gato tras llevárselo del 'depa' que compartía de Rodrigo Cuba

Ahora, la exconductora de América Hoy decidió regresar a sus redes sociales para mostrarse mucho más fuerte luego de pasar por días bastante difíciles. Inclusive, se animó a mostrar detalles de su nuevo departamento donde vive con su hija Mía, quien nació como fruto de su amor con su exesposo.

Por ello, la conocida Melissa Paredes no dudó en mostrar mediante su cuenta oficial de Instagram como están sus mascotas adaptándose a su nueva cada donde vivirá solo junto a su hija. Además, dejó en claro que ella ama a sus pequeñas mascotas por eso estarían con ella y no con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes demuestra su amor por sus mascotas.

Melissa Paredes demuestra su amor por sus mascotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...