Gianluca Lapadula: difunden su efusivo abrazo con Advíncula al ritmo de "Motor y motivo" y se vuelve viral

Tras ganar a Bolivia, Gianluca Lapadula abrazó a Luis Advíncula y un usuario compartió el momento con canción del Grupo 5. En las redes vacilaron al ‘Bambino’ diciendo que regresó el "osito cariñosito”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El momento no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.
El momento no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La Bicolor celebró a lo grande el triunfo 3-0 ante Bolivia por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022. El resultado hizo remecer el Estadio Nacional y los seleccionados celebraron entre gritos y abrazos.

Como se sabe, la selección peruana se encuentra a dos puntos de la zona de repechaje tras anotar 3-0 a Bolivia con golazos del ‘Bambino’, Christian Cueva y Sergio Peña, quienes hicieron vibrar el Coloso de José Díaz con sus actuaciones.

En medio de la algarabía, las cámaras registraron a Gianluca Lapadula, autor del primer gol ante La Verde, dándole un efusivo abrazo a Luis Advíncula tras aplasta a la selección boliviana y volver de nuevo a carrera por la clasificación al mundial.

Uno de los hinchas peruanos grabó el momento captado por las cámaras de televisión para compartirlo en sus redes sociales. La escena estuvo acompañada al ritmo de "Motor y Motivo" del Grupo 5 y se volvió rápidamente viral.

El video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluso algunos usuarios indicaron que el "osito cariñosito" está de vuelta, en alusión a Gianluca Lapadula. Otros indicaron que el ‘Bambino’ se olvidó de Christian Cueva en sus celebraciones y lo reemplazo por Luis Advíncula.

"Lapadula, el osito cariñosito", "No sé qué pasa con Lapacueva, ya no los veo juntitos", "Cueva viendo (emojis de ojos) cómo Lapadula se abraza con Advíncula", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral.

¿Por qué le dicen ‘osito cariñosito’ a Gianluca Lapadula?

Hace un tiempo, Renato Tapia ‘bautizó’ a Gianluca Lapadula como "un osito cariñosito" ¿La razón? El jugador explicó que era porque al ‘Bambino’ le gusta abrazar a todo el mundo, y ante Bolivia habría quedado demostrado con su efusivo abrazo a Luis Advíncula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...