“Dios, me quiero morir”: así narraron los periodistas bolivianos la derrota 3-0 ante Perú [VIDEO]

¡Lamento boliviano! Las reacciones de periodistas de Bolivia narrando en vivo la goleada 3-0 de Perú ante ‘La Verde’ se volvieron virales en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La goleada de Perú a Bolivia generó todo tipo de reacciones.
La goleada de Perú a Bolivia generó todo tipo de reacciones.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana cobró su revancha y aplastó 3-0 a Bolivia por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022. Sin dudas, los goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña generaron todo tipo de emociones, sobre todo en los periodistas bolivianos que narraron en vivo la derrota de su equipo.

Desde el primer gol del ‘Bambino de los Andes’, los narradores bolivianos vaticinaban una goleada a la selección boliviana. No obstante, nunca pensaron que 'La Verde' sería goleada épicamente por Perú.

Los periodistas vivieron el verdadero 'lamento boliviano' tras recibir tres goles y no encontrar reacción por parte de sus jugadores. "¡Ay, por Dios! ¡Me quiero morir! Qué mal marca la selección nacional. Qué mal marca el equipo de Farías. Qué pena", se escucha en el video viral.

Asimismo, resaltaron lo fácil que era para Perú anotar ante su selección, sobre todo criticaron el segundo gol de ‘Aladino’. " Christian Cueva regalando corazones y besos a la tribuna. Qué fácil es llegar a las espaldas de los jugadores bolivianos. Hay mucha preocupación. Lo hicieron facilísimo", señalaron.

El remate de Sergio Peña acabó con las ilusiones de los bolivianos que no dudaron en calificar el duelo como “Una noche para el olvido”. "Qué pena de verdad. Una noche sin luces para la selección nacional. Una noche para el olvido. Qué dolor en el corazón. Lampe está dormido. No es el mismo", sentenciaron. A continuación, te compartimos sus reacciones que se han vuelto virales en las redes:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...