Usuarios aseguran que posible salida del ministro Ayala se deberá al efecto Lapadula

Los internautas aseguraron que cada vez que el delantero de la selección peruana visita el Perú genera un terremoto político en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delantero realizó su primer gol con la selección.
Delantero realizó su primer gol con la selección.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La selección peruana de fútbol viene goleando a su similar de Bolivia 3 a 0 con gol de Gianluca Lapadula y los eufóricos internautas han dado rienda suelta a su imaginación. Tienen la plena seguridad que el ministro de Defensa, Walter Ayala, terminará dejando el cargo, ello por efecto del delantero ítaloperuano.

A través de las redes sociales, los usuarios indicaron que el titular del sector Defensa será censurado por el Parlamento, ya que que cada vez que llega 'Lapagol' a jugar por la blanquirroja genera algún terremoto político en el país. Solo recordar que en el poco tiempo que lleva como peruano ha tenido tres presidentes de la República.

Por esa razón, los cibernautas indicaron que los congresistas de la oposición, encabezados por Fuerza Popular, no perdonarán al ministro Ayala que haya presionado para el ascenso irregular de coroneles conocidos del presidente Pedro Castillo.

"La maldición de Lapadula. Cada vez que el delantero peruano-italiano visita Perú para jugar con la selección, hay un terremoto político. hace un año, el juicio político a un presidente. hoy, la probable caída del ministro de Defensa. ¿Vale la pena? muchos peruanos dirían que si", expresó la cibernauta Miltra Taj.

"De acuerdo, estoy convencido de que el efecto Lapadula es real", agregó otro usuario.

elpopular.pe

Gianluca Lapadula marcó su primer gol con la selección peruana en Eliminatorias

Desde que Gianluca Lapadula llegó a la selección peruana, el Bambino no pudo marcar un tanto en las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, terminó entre los mejores goleadores en la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...