Rodrigo Cuba entrena en el gimnasio tras pedir pasar Navidad con su hija este año [VIDEO]

Se pone fuerte. El futbolista de la UCV esta tratando de seguir con su vida luego de que Melissa Paredes dijera que quiere tratar el divorcio junto con la tenencia de la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pelotero de la UCV publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve entrenando.
El pelotero de la UCV publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve entrenando.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Se pone fuerte. Rodrigo Cuba esta pasando por días difíciles tras el ampay de su aún esposa Melissa Paredes pues en estos últimos días ambos vienen tratando de conciliar por el bien de su pequeña, sin embargo, hasta ahora han fracasado.

Es así que luego de que la ex miss Perú pidiera tratar el tema del divorcio junto a las condiciones de la tenencia de su hija. El "Gato" Cuba ha decidido olvidarse unos momentos de sus problemas en el gimnasio donde viene poniéndose en forma para disputar los próximos partidos con su Club César Vallejo.

Hace unas horas el pelotero de la UCV publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve entrenando en el gimnasio, respetando los protocolos de bioseguridad y con la mejor actitud ya que pidió a la jueza de familia pasar la fiesta de Navidad de este año con la menor.

elpopular.pe

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín, Anthony Aranda. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió Rodrigo Cuba.

Además, el defensa de la Universidad César Vallejo, se mudara el otro año a Trujillo ya que todavía tiene contrato por un año más, según dijo Brunella Horna pues como se sabe su pareja Richard Acuña es el presidente del club donde milita el "Gato".

Por último, la también empresaria indicó que tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarín de Reinas del Show, el ex congresista no solo se está preocupando en el tema del juego sino que también esta involucrándose para que toda la familia del futbolista esta bien.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...