Gianluca Lapadula, el alma de Perú: metió su primer gol en Eliminatorias Qatar 2022 con la Bicolor

¡Grande, Lapagol! Gianluca Lapadula abrió el marcador del partido entre Perú vs. Bolivia, válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula.
Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula se disfrazó de héroe de la selección peruana y marcó el primer gol del partido entre Perú vs. Bolivia, por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Asimismo, es el primer tanto de Lapagol en las Clasificatorias Sudamericanas.

A los nueve minutos del primer tiempo llegó un ataque de la selección peruana por los extremos, lo que generó que la defensa boliviana quede descompensada.

Como un zorro en su hábitat, Gianluca Lapadula estaba bien ubicado en el área y solo tuvo que empujar la pelota y vencer al golero Carlos Lampe, que al final resultó de esa manera.

Un detalle importante es que antes del gol de Lapadula, Perú tuvo la gran ocasión de encontrarse con el gol en los primeros instantes del partido pero el árbitro anuló el tanto.

Con el resultado favorable para la selección peruana ante Bolivia, la Bicolor sumará 14 puntos y se ubicaría en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula marcó su primer gol con la selección peruana en Eliminatorias

Desde que Gianluca Lapadula llegó a la selección peruana, el Bambino no pudo marcar un tanto en las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, terminó entre los mejores goleadores en la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...