"¿Por burlón?", el festejo de Cueva que provocó una amarilla en el Perú vs Bolivia [VIDEO]

Mediocampista de la selección peruana recibió la amarilla por el gesto que hizo tras marcar el segundo gol sobre Bolivia en Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva recibe amarilla tras festejar
Cueva recibe amarilla tras festejarFuente: EP - Crédito: EP

Una alegría que terminó con tarjeta amarilla. Luego que Christian Cueva llenara de alegría a miles de peruanos con la segunda anotación en el Perú vs Bolivia en las Eliminatorias Qatar 2022, el árbitro lo amonestó por realizar un gesto en banca boliviana.

Según se pudo ver, Aladino define con la cabeza tras vencer la resistencia de Carlos Lampe. Luego corre emocionado y pasa por las bancas bolivianas y se llevó el dedo derecho a la boca, como diciendo “ustedes calladitos que estoy pasando”.

Este hecho hizo que los integrantes de La Verde estallaran en enojos y reclamaran al árbitro que al ver el gesto de Cueva no dudó en sacarle una tarjeta amarilla, en medio de los reclamos del mediocampista.

Perú vs. Bolivia

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, López; Tapia, Aquino, Yotún; Cueva, Carrillo y Lapadula.

Bolivia: Bolivia: Lampe; Ramallo, Enoumba, Quinteros, Sagredo, Fernández; Arce, Justiniano, Vaca; Moreno, Algarañaz

Gianluca Lapadula marcó su primer gol con la selección peruana en Eliminatorias

Desde que Gianluca Lapadula llegó a la selección peruana, el Bambino no pudo marcar un tanto en las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, terminó entre los mejores goleadores en la Copa América 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...