Bellido dice que la llegada de Lapadula coincide con sucesos políticos: "Qué nos trae" [FOTO]

¿Cosas del destino? Como se recuerda, la salida del congresista del partido del lápiz de la PCM ocurrió un día en el que el "Bambino" llegó al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido relaciona la llegada de Gianluca Lapadula con sucesos políticos tras su llegada.
Guido Bellido relaciona la llegada de Gianluca Lapadula con sucesos políticos tras su llegada.

¿Coincidencia? Tras la llegada de Gianluca Lapadula al Perú, el pasado 7 de noviembre, para sumarse a la selección peruana con miras al partido de hoy contra Bolivia, Guido Bellido aprovechó en usar sus redes sociales para relacionar su arribó con los sucesos políticos.

Según el congresista de Perú Libre la llegada del "Bambino" siempre coincide con hechos de coyuntura política por lo que consultó a sus seguidores que podría pasar en estos días con la llegada del delante de la bicolor.

"Y ahora en su llegada magistral Gianluca Lapadula qué nos trae, alguien dice yo …!", se lee en su publicación de Twitter de la cuenta del ex premier, quien renunció a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) el 6 de octubre, fecha que coincidió con la llegada del ítalo-peruano.

Otro hecho importante que se dio ante su llegada fue en noviembre de 2020, cuando Perú se enfrentó ante Chile y Argentina, pasó la vacancia presidencial del entonces presidente Martín Vizcarra.

Ahora, coincide con la crisis política debido a las denuncias del ministro de Defensa, Walter Ayala y el secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, quienes habrían insistido en ascender a dos coroneles de forma irregular.

elpopular.pe

Horarios para ver Perú vs. Bolivia

  • Argentina – 23:00 horas.
  • Bolivia – 22:00 horas.
  • Brasil – 23:00 horas.
  • Chile – 23:00 horas.
  • Colombia – 21:00 horas.
  • México – 20:00 horas.
  • Perú – 21:00 horas

¿Dónde podrás ver EN VIVO Perú vs. Bolivia?

El encuentro entre Perú vs. Bolivia lo podrás ver en directo a través de Movistar Deportes y Latina TV. También podrás conocer todas las incidencias y el minuto a minuto desde la web de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...