¡Se encienden las alarmas! Gianluca Lapadula salió lesionado y se puso hielo en la pierna [VIDEO]

El delantero ítaloperuano terminó mal luego de la victoria de la selección peruana ante Bolivia por 3-0. ¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre los cambios que realizó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula encendió las alarmas en la selección peruana.
Gianluca Lapadula encendió las alarmas en la selección peruana.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula marcó su primer gol con con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Bolivia, partido por la fecha 13 del torneo clasificatorio. Sin embargo, Lapagol tuvo un gran problema.

¿Qué pasó? Al minuto 68 del partido, Ricardo Gareca decidió sacar a Gianluca Lapadula que sintió un pequeño dolor, sin pensar que se trataría de un golpe aún más fuerte que podría preocupar para el siguiente partido.

Según las imágenes de la señal de transmisión, Jefferson Farfán ingresó con mucho entusiasmo al partido y estuvo muy activo teniendo mucha participación con la pelota.

Pero los ojos de Gareca y de su comando técnico se fueron con Lapadula, quien se sentó en el banco de suplentes y de inmediato le pusieron una venda con hielo en la pierna sobrecargada.

De acuerdo a las declaraciones de Ricardo Gareca en la conferencia de prensa, se escuchó de la boca del 'Tigre' que ningún jugador a excepción de Alexander Callens sufrió una lesión que podría ser de consideración.

Entonces, lo de Lapadula no se trataría de una lesión que lo deje afuera del Perú vs. Venezuela, que será el próximo partido de la Bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...