Perú vs. Bolivia: Ricardo Gareca paró este once a horas del partido por las Eliminatorias

Ricardo Gareca ya tiene listo el once de la selección peruana que saltará a la cancha del Estadio Nacional para enfrentar a Bolivia, por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca mantendrá la base de su formación para enfrentar a Bolivia.
Ricardo Gareca mantendrá la base de su formación para enfrentar a Bolivia.

Perú vs. Bolivia será el partido que tendrá a todo el país pendiente del resultado, ya que es fundamental cómo quede la selección peruana en esta fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, el director técnico Ricardo Gareca ya tiene en su pizarra a los once jugadores que alienarán -inicialmente- en la cancha del Estadio Nacional esta noche.

El 'Tigre' no quiso entrar en enredos y mandará a su mejor equipo para conseguir los tres puntos ante Bolivia, sin importarle que en la casa de apuestas deportivas la Bicolor es favorita para triunfar.

En el arco estará Pedro Gallese y delante de él, conformando la línea de cuatro, formarán Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; el único defensa que milita en el fútbol local es 'la Sombra'.

En el mediocampo, al no tener a Yoshimar Yotún disponible por suspensión, Ricardo Gareca decidió que Renato Tapia sea el responsable de la marca en ese sector y quienes lo acompañen en la labor sean Sergio Peña y Christofer Gonzáles.

Y en la zona ofensiva, el 'Flaco' Gareca volverá a tener a André Carrillo como titular, porque en la fecha pasada no estuvo debido a una lesión; también estará detrás del delantero Christian Cueva.

El único hombre en ataque se llama Gianluca Lapadula; ese es el dibujo táctico de Ricardo Gareca para afrontar el crucial partido contra la selección de Bolivia este jueves.

El once de la selección peruana para esta noche

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...