Shanghái pospone indefinidamente su maratón por los rebrotes de COVID-19

Iba a celebrarse el próximo día 28, debido a los rebrotes del coronavirus que se siguen propagando por China.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maratón de Shanghái  quedó suspendida por rebrote de Coronavirus.
Maratón de Shanghái quedó suspendida por rebrote de Coronavirus.Crédito: difusión

 Los organizadores de la maratón de Shanghái decidieron posponer indefinidamente el evento, que iba a celebrarse el próximo día 28, debido a los rebrotes del coronavirus que se siguen propagando por China.

La metrópolis oriental sigue así los pasos de la capital del país, Pekín, que también canceló a finales de octubre su maratón, en la que iban a participar unas 30.000 personas.

En el caso de Shanghái, se esperaba contar con unos 18.000 corredores, que podrán reclamar la devolución de la cuota de inscripción en caso de que no puedan participar de la carrera cuando finalmente se celebre, en una fecha todavía por decidir, informó anoche el portal de noticias local Shine.

Los rebrotes también han supuesto la cancelación en Shanghái de un torneo no profesional de tenis convocado por los organizadores del Masters de Shanghái y que iba a contar con más de 500 contendientes esta semana.

Los últimos rebrotes, que acumulan más de 1.000 contagios locales en múltiples regiones de China desde mediados de octubre, chocan con la política de "tolerancia cero" con el virus de las autoridades chinas, las cuales han anunciado importantes restricciones -en algunos casos, confinando ciudades enteras- para tratar de rebajar la cifra de infecciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...