Perú vs. Bolivia: ¿qué canal transmitirá las Eliminatorias Qatar 2022?

¡Atención, hincha! Revisa AQUÍ cuándo y cómo ver el encuentro entre la selección peruana y Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Bolivia se verán las caras este jueves 11 en el Estadio Nacional.
Perú vs. Bolivia se verán las caras este jueves 11 en el Estadio Nacional.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Faltan pocos meses para que culmine las Eliminatorias Qatar 2022 y la selección peruana tendrá una fecha doble donde inicialmente se enfrentará a su similar Bolivia con el fin de sumar puntos y así poder soñar con el mundial. ¿No sabes cómo ver este partido? AQUÍ te lo decimos.

Como se recordará los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron dos cotejos en el certamen lo que complicó sus aspiraciones de estar en la zona de repechaje. Por lo que estos dos encuentros podrían cambiar el futuro de la bicolor.

En cambio, la selección boliviana llega en su mejor momento respecto a los resultados pues, aunque fueron goleador por Ecuador en Quito, sumaron como locales cuando nos ganaron y tras la goleada de 4-0 cuando se impusieron ante Paraguay.

¿A qué hora juegan Perú vs. Bolivia?

Perú vs. Bolivia se verán las caras por la jornada 13 este jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional a las 9:00 p.m. (hora peruana). Cabe indicar que la selección se encuentra con una sanción de parte de la FIFA. Estos son los horarios en los demás países:

  • Bolivia: 22:00 horas
  • Argentina: 23:00 horas
  • Uruguay: 23:00 horas
  • Paraguay: 23:00 horas
  • Chile: 23:00 horas
  • Colombia: 21:00 horas
  • Ecuador: 21:00 horas
  • México: 20:00 horas
  • Estados Unidos (Miami): 21:00 horas
  • Estados Unidos (pacífico): 18:00 horas

Perú vs. Bolivia: posibles alineaciones

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, López; Tapia, Aquino, Yotún; Cueva, Carrillo y Lapadula.

Bolivia: Bolivia: Lampe; Ramallo, Enoumba, Quinteros, Sagredo, Fernández; Arce, Justiniano, Vaca; Moreno, Algarañaz.

¿Qué canal transmite el partido de Perú vs. Bolivia?

El partido entre Perú y Bolivia se transmitirá por Movistar Deportes y Latina Televisión en nuestro país. Mientras que en la nación vecina podrás ver el enfrentamiento vía Cotas TV online y a través de Tigo Sports.

¿Cómo ver Perú vs. Bolivia EN VIVO por Latina?

Para seguir el partido de Perú vs. Bolivia EN VIVO por Latina deberás ingresar a la web www.latina.pe/tvenvivo y listo. También puedes ver la señal vía YouTube haciendo CLIC AQUÍ. Por último, seguir todas las incidencias por El Popular.pe.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Bolivia EN VIVO?

El encuentro deportivo se llevará a cabo en nuestro país, exactamente en el Estadio Nacional. La selección recibirá a la ‘Verde’ intentando obtener los tres puntos de local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...