Futbolista de la selección de Alemania da positivo a COVID-19 y se suspenden entrenamientos

El futbolista Niklas Süle se contagió con el nuevo coronavirus a pesar de estar completamente vacunado. El año pasado también contrajo la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alemania suspendió sus entrenamientos y quedó desarmado para su duelo del jueves.
Alemania suspendió sus entrenamientos y quedó desarmado para su duelo del jueves.

La selección de Alemania canceló un entrenamiento que tenía pautado para este martes, previo al partido contra Liechtenstein, porque el futbolista Niklas Süle dio positivo a prueba de coronavirus; además, otros cuatro jugadores permanecen en cuarentena.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) dio a conocer el aislamiento de cinco jugadores, luego que el diario Bild y otros medios confirmaran la noticia y los nombres de los afectados.

El defensa del Bayern Múnich se contagió con el nuevo coronavirus COVID-19 a pesar de tener las dos dosis contra la COVID-19. Y eso no es todo, él ya había tenido la enfermedad el año pasado.

Según la prensa alemana, los futbolistas que están aislados son Serge Gnabry, Jaml Musiala, Karim Adeyemi y Joshua Kimmich; estos jugadores deberán abandonar la concentración junto a Süle.

Recordemos que la selección de Alemania ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, pero deberá completar el fixture contra Liechtenstein y el domingo contra Armenia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...