Gianluca Lapadula: su prima Brigitte Román hace picante reto previo al Perú vs. Bolivia [VIDEO]

Brigitte Román, prima de Gianluca Lapadula, compartió un video en la que prometió cumplir un atrevido reto si es el Bambino mete uno o más goles contra Bolivia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brigitte Román es prima de Gianluca Lapadula, y asegura que el Tanto marcará un gol en las Eliminatorias Qatar 2022.
Brigitte Román es prima de Gianluca Lapadula, y asegura que el Tanto marcará un gol en las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula será el único delantero que tendrá la selección peruana ante Bolivia, partido válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Por esa razón, la prima del Bambino, Brigitte Román, se atrevió a realizar un atrevido reto de cara al encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Gianluca nos ha invitado a unos primos a ver el partido, vamos a estar en el Estadio Nacional. Estoy emocionada, porque será la primera vez que veré a Gian jugar, no sé cómo será”, expresó Román en su cuenta de Instagram.

Como parte de su entusiasmo, la prima de Lapadula respondió a las preguntas que le realizaron sus seguidores de Instagram. “Bueno, no sé hermano. Tu propón algo. Yo por cada Lapagol voy a tomar cinco shot de pisco o de otro trago, pero serán cinco”, afirmó.

“Ya estoy grave, pero sé que mi primo va a tirar sus goles”, completó Román. La cantante también tranquilizó a los internautas y dejó en claro que transmitirá los incidentes desde el Estadio Nacional.

“Yo no manejo ningún club de fans, tampoco respaldo ninguno, apoyo a todos por igual, porque todos hacen un excelente trabajo”, dijo. “Creo qu si un club busca hacerse oficial denigrando al otro, estamos mal”, cuestionó. “No se peleen por tonterías”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...