André Carrillo es captado en una fiesta (prohibida por la pandemia) a días del partido contra Bolivia

Según el programa Amor y Fuego, el habilidoso futbolista André Carrillo estuvo presente en una reunión en la que no hubo distancia social, en medio de la pandemia COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo fue visto en una reunión social el sábado 6 de octubre último, según “Amor y Fuego”.
André Carrillo fue visto en una reunión social el sábado 6 de octubre último, según “Amor y Fuego”.

Luego de que Carlos Alberto “el Tigrillo” Navarro lanzara la bomba de un supuesto rumbón, hoy se conoció que André Carrillo asistió a una fiesta el último fin de semana, según el programa Amor y Fuego.

Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre no catalogaron la escena como ampay, pero sí comentaron lo que se pudo observar en el video. El futbolista el Al-Hilal y de la selección peruana está a un lado del esparcimiento del inmueble.

Lo negativo para la Culebra y la selección peruana es que las reuniones sociales están totalmente prohibidas, a raíz -claramente- de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

La hora del videoclip correspondería desde las 9:06 de la noche; es más, mostraron detalles que la fecha fiesta se realizó en el distrito de La Molina, lo que no se sabe es que si Ricardo Gareca le dio permiso a él y a los demás convocados de la Bicolor.

Recordemos que la selección peruana tiene una tarea pendiente que deberá cumplir ante Bolivia, ya que la Bicolor no se puede dar el lujo de repartir puntos en Lima para no alejarse del sueño llamado Mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...