¿Un nuevo escándalo en la selección peruana? “Otro rumbón, no respetan la camiseta”, criticó el “Tigrillo”

A pocos días del partido crucial de la selección peruana ante Bolivia, habría ocurrido un acto de indisciplina que dejó entrever Carlo Alberto Navarro en su fulminante tuit. Magaly Medina, por su parte, expuso imágenes de André Carrillo y Carlos Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alberto Navarro dejó un fulminante tuit que abrió la puerta a un posible acto de indisciplina.
Carlos Alberto Navarro dejó un fulminante tuit que abrió la puerta a un posible acto de indisciplina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La selección peruana se prepara a tres días del partido con su similar de Bolivia, válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el periodista Carlos Alberto Navarro, o simplemente 'el Tigrillo', sacó a la luz un posible escándalo que remecería las instalaciones de la Videna.

“Otro rumbón”, empezó el Tigrillo. “La firme que no hay el respeto que merece (la bandera del Perú). Van a decir que en sus momentos libres pueden hacer lo que quieran”, escribió vía Twitter.

Bajo esa misma línea, el polémico periodista deportivo continuó. “Ahí se dividirá el mundo en dos: los que exigen la responsabilidad que amerita la camiseta de la selección peruana y los que solo les importa lo que hacen en la cancha”, indicó.

El tuit de Carlos Navarro que abrió la puerta de un posible escándalo de la selección peruana. | FUENTE: Twitter.

El tuit de Carlos Navarro que abrió la puerta de un posible escándalo de la selección peruana. | FUENTE: Twitter.

Magaly Medina revela ampay de Carlos Zambrano

La periodista Magaly Medina develó que la primicia que soltó Carlos Alberto Navarro se trató respecto a Carlos Zambrano, futbolista de Boca Juniors convocado a la selección peruana.

Empero, la conductora indicó que tuvo dos imágenes: la primera de André Carrillo (supuestamente) en una fiesta en la que se aprecia mucha gente, pero no se confirmó ni la fecha, y la segunda de Carlos Zambrano en un restaurante de San Isidro.

De momento, la selección peruana y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha emitido un comunicado en torno a lo dicho por el periodista Navarro. Empero, no sería inesperado que lo hicieron en horas de la tarde.

André Carrillo es captado en una fiesta el fin de semana

Según el programa Amor y Fuego, André Carrillo fue visto en una reunión social el pasado fin de semana. El horario en que la Culebra permaneció en la fiesta fue a las 9:06 de la noche, contó el medio citado.

Jefferson Farfán hizo fiesta por su cumpleaños

Uno de los últimos hechos que hizo ruido en el fútbol peruano fue la fiesta que realizó Jefferson Farfán, quien el 26 de octubre último cumplió 37 años. Lo malo fue que organizó su evento en medio de la pandemia de coronavirus y la inminente tercera ola.

Es más, según las imágenes que se difundieron en redes sociales, se aprecia al “10 de la calle” sin distancia social ante un grueso grupo de personas. Asimismo, la Foquita bailó con Paula Arias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...