Gianluca Lapadula sobre cambios de presidentes cada vez que llega al país: “Deseo lo máximo para el Perú”

Siempre que llega Gianluca Lapadula hay un remezón político en el país. Ahora, el propio Bambino se pronunció al respecto. Además, pidió al hincha que llene el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula expresó sus mejores deseos para el Perú en el ámbito político.
Gianluca Lapadula expresó sus mejores deseos para el Perú en el ámbito político.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula concedió una entrevista este lunes y habló de un tema muy hilarante, que a la vez es importante: cada vez que llega se genera la expectativa que cambien presidentes o pase un remezón el el ámbito político. Por esa razón, el Bambino, que se alista para ser titular en el Perú vs. Bolivia, dio su palabra sobre ese tema.

“Yo deseo lo mejor para el país. En temas políticos no me meto. Deseo lo máximo para el Perú. ¡Arriba Perú!”, indicó Gianluca Lapadula en diálogo con Fútbol como cancha de RPP.

Gianluca Lapadula llega bien físicamente, quiere lo mejor para el Perú y si hay un penal él irá a patearlo

“Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema. Estoy muy bien. Llegamos más unidos que nunca y creo que tenemos que pensar en un partido a la vez”, dijo el Tano.

El delantero ítaloperuano fue a paso cuidadoso cuando le preguntaron si cree que Perú le ganará a Bolivia y Venezuela. “Todos sabemos que son dos partidos importantes, pero tenemos que enfrentar un partido a la vez y nada más”, sostuvo.

Gianluca Lapadula tiene al Perú en su corazón

El atacante del Benevento agradeció el apoyo que recibe de la hinchada peruana, ya que desplazó a Edison Flores como el jugador más querido en la selección nacional.

“Yo quiero mucho a la gente de Perú y agradezco todo. Necesitamos, sobre todo en este momento, tener nuestro estadio lleno. Con nuestra hinchada al lado podemos lograr cualquier objetivo. En la última fecha, nuestros rivales aprovecharon del estadio lleno, como Argentina y Bolivia”, expresó.

Gianluca Lapadula y su autocrítica: “Me faltan goles”

El Bambino hizo mea culpa y se sinceró al decir que tiene pocos goles en la selección peruana; todos los hizo en la Copa América 2021 donde terminó dentro de los goleadores del certamen. Sin embargo, él desea que con sus tantos Perú vaya al Mundial.

“Creo que (me) faltan los goles. Me siento muy bien físicamente y sería importante ayudar al equipo metiendo goles. (En caso de haber un penal), sí quisiera patearlo. Depende de lo que diga Gareca. (En el orden) Soy el primero”, comentó.

Gianluca Lapadula blindó a Yoshimar Yotún

Entre sus declaraciones, Lapadula finalizó dejándole un apoyo a Yoshimar Yotún, quien fue criticado por fallar un penal en el anterior partido de Perú ante Argentina. “'Yoshi' es importante dentro y fuera de la cancha. Estoy seguro de que fuera de la cancha también nos ayudará”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...