Carlos Zambrano: Magaly muestra imágenes de supuesta reunión a días del Perú vs Bolivia [VIDEO]

La conductora de Magaly TV La Firme resaltó que no puede decir más al respecto y si se trataba de un rumbón de seleccionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano fue visto en el restaurante Osso el pasado 5 de noviembre a las 8.30 p.m.
Carlos Zambrano fue visto en el restaurante Osso el pasado 5 de noviembre a las 8.30 p.m.Fuente: Composición EP

El seleccionado peruano Carlos Zambrano fue evidenciado por las cámaras de Magaly TV La firme en un restaurante de San Isidro este viernes en la noche. Por la manera misteriosa que sale del establecimiento podría tratarse de un ampay días antes de los partidos de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022. Aunque esto último aún no se ha confirmado.

Carlos Zambrano fue visto en el restaurante Osso el pasado 5 de noviembre a las 8.30 p.m., acompañado de una persona y, aparentemente, también de otro jugador fútbol. Luego sale del lugar con el amigo a las 10.00 p.m. donde le encuentran tres autos.

“Estos carros salen tipo caravana no sabemos quienes iban dentro, y de pronto paran en una calle para que baje Zambrano y se cambie de carro. De manera caleta baja del auto de adelante a las 10.20 de la noche y se va en otro carro”, dijo Magaly Medina.

Sin embargo, la conductora indicó que sus chacales no saben a dónde fue a parar el vehículo que se subió Zambrano porque lo perdieron de vista.

“Ellos se mantuvieron a una distancia prudente, pero no sabemos a dónde se fueron ni con quien estuvieron”, indicó la popular ‘Urraca’.

No obstante, la conductora confirmó que antes horas antes estaban estaban en el restaurante las modelos Jamila dahabreh y Kristel Sakay.

“Estas son las imágenes que tenemos no podemos decir más al respecto porque no sabemos con qué grupos estaban”, dijo Magaly por supuesto rumores de rumbón de seleccionados peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...