Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Conoce aquí las entradas para la final de la Liga 1

Alianza Lima y Sporting Cristal tendrá pronto tendrán un duelo final de la Liga 1 el próximo 21 y luego el 28 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Cómo comprar entradas para la final Liga 1 vía Joinnus
Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Cómo comprar entradas para la final Liga 1 vía JoinnusFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La emoción del Alianza Lima vs. Sporting Cristal va en aumento conforme pasan las horas, es que cada vez falta menos para el duelo que definirá al campeón nacional y lo mejor es que los que quieran ir, podrán adquirir sus entradas a través de Joinnus.

Según se pudo conocer, las entradas para este duelo serán puestas a la venta a través de la plataforma de Joinnus y solo estarán a la venta una semana antes del encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, según anunció el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, anunció que esta final se llevará a cabo con presencia de ambas hinchadas y tendrá un aforo del 20%

¿Cómo compro mi entrada para la final?

Lo único que se debe hacer es dirigirse a la página de Joinnus y buscar el evento, una vez ahí, previo registro, deberás elegir la zona (Occidente Central, Occidente Lateral, Oriente Central, Oriente Lateral, popular sur o popular norte) pagar el valor de la entrada y listo.

¿Habrá alguna restricción para ir al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

Las autoridades estarían evaluando el ingreso de ambas hinchadas con un aforo del 20% del Estadio Nacional. Para el ingreso, los hinhas deberán además de mostrar su entrada de ingreso el certificado de contar con sus dos dosis de vacunas ya aplicadas.

No se permitirá el ingreso de menores de edad y no se permitirá el ingreso de personas que no cuenten con sus dos mascarillas.

¿Cuál es el precio de las entradas para la final de la Liga 1?

El precio de las entradas se dará a conocer esta semana y se pondrán a la venta una semana antes de la primera final.

Sporting Cristal ganó la última vez

El pasado 24 de octubre se vieron por última vez las caras Sporting Cristal y Alianza Lima. En dicha oportunidad los rimenses se llevaron los tres puntos por la fecha 16 de Liga al anotar 3-1 goles ante los íntimos.

 El primer tanto fue de Marcos Riquelme en el minuto 17 tras un centro de Irven Ávila y casi al llegar al entretiempo nuevamente Ávila descontó el segundo gol de desde el borde del área. Aunque los blanquizuales por varios pasajes del partido fue más intenso con las jugadas y logra marca su único tanto gracias a Hernán Barcos en el minuto 52 tras un pase corto de Jairo Concha. 

Sporting Cristal no pierde ante Cienciano en la Liga 1

Sporting en sus últimos partidos los buenos números lo acompañan en general para la suma de puntos en la Liga 1 Betsson 2021 Desde el pasado 01 de octubre no registra una derrota ante Cienciano 2-1 por la Fecha 14 Estadio Universidad San Marcos.

Por parte de los rimenses anotó solo Hansell Riojas a los  81 minutos pero los cusqueño salieron con mejor rsultado con los goles de Romagnoli 22 Riojas 45 de la primera mitad del encuentro. En ese duelo se dio un fuerte cruce de palabras de los técnicos de ambos equipos, Roberto Mosquera y el argentino Gerardo Amel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...