Martín Liberman: “¿Gastar tres millones por Luis Advíncula? Te lo dan gratis de Europa” [VIDEO]

El periodista de Argentina, Martín Liberman, no tuvo piedad de Luis Advíncula y lo consideró un jugador que no ha dado la talla en Boca Juniors.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Liberman criticó duramente a Luis Advíncula por su actualidad en Boca Juniors.
Martín Liberman criticó duramente a Luis Advíncula por su actualidad en Boca Juniors.Fuente: Composición El Popular.

Martín Liberman demostró que no se casa con nadie ni se intimida al estar de visitante (en Perú), por esa razón el polémico periodista argentino criticó a Luis Advíncula por su presente en Boca Juniors.

“¿Gastar tres millones de dólares por Luis Advíncula en un país en el que la gente no come? Te lo dan gratis de Europa”, dijo. “Te lo devuelven, porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan de allá”, comentó.

Bajo esa misma línea, Liberman no solo arremetió contra Luis Advíncula, sino con los demás refuerzos que hizo Boca Juniors para potenciar el plantel de Sebastián Battaglia.

“Boca Juniors, además de su crisis futbolística, eligió muy mal su plantel. Y, para que la gente (los peruanos) no se sienta mal, agrego a Briasco, Rolón y Orsini, por los que también se pagaron millones. En mi corazón y en mi cabeza no hay banderas ni nacionalidades, hay futbolistas”, sostuvo.

Sin duda que los comentarios punzantes de Martín Liberman seguirán dando que hablar y se espera la respuesta del panel de Al Ángulo, ya que la entrevista fue el viernes y los fines de semana no se emite el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...