Así reacciono Camilo cuando fans peruanas le regalaron una minicamiseta de la selección peruana [VIDEO]

¿Lo predijeron? El video se ha vuelto tendencia en redes sociales pues en ese momento no sabía que hoy estaría a la espera de su primer hijo junto a Evaluna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo fue sorprendido por sus seguidores con indumentaria peruana para él y su futuro hijo. Foto: composición/ Instagram
Camilo fue sorprendido por sus seguidores con indumentaria peruana para él y su futuro hijo. Foto: composición/ Instagram

¿Lo predijeron? Las fans de Camilo han recordado cuando el cantante visito tierra limeñas hace dos años y, donde le entregaron una camiseta de la selección peruana y una chompa con motivos andinos en talla para bebés, sin saber que hoy estaría a la espera de su primer hijo.

"Ay no, me muero (…). Evaluna se va a morir, yo la conozco", se le escuchaba decir al intérprete de "Vida de rico" quien desde hace un tiempo atrás mostraba sus ganas de convertirse en padre.

El video fue publicado por la pagina oficial de la Tribu Perú y se ha vuelto viral en las redes sociales pues el compositor es muy querido por su actitud y el talento que tiene.

Como se recuerda, el colombiano y Evaluna acaban de lanzar su nueva canción juntos, “Índigo”, y en el videoclip anunciaron la gran noticia de que esperan a su primogénito.

El video musical fue dirigido por la propia Evaluna Montaner, y este incluye la participación de personas muy especiales tanto para ella, como para su esposo Camilo Echéverry.

Este nuevo proyecto deja ver una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas, y sus imágenes han dejado inmortalizadas la reacción que tuvo el propio intérprete de "Tutú" al enterarse de que sería papá.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...