Paco Bazán denuncia a la prensa argentina: “No solo venden humo, venden jugadores” [VIDEO]

Luego que Martín Liberman criticara a Carlos Zambrano, Paco Bazán fue al cruce y se llevó a todos los periodistas argentinos de encuentro al decirles que “venden futbolistas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco 'Paco' Bazán no toleró que los periodistas argentinos critiquen con desmesura a los peruanos en Boca Juniors.
Francisco 'Paco' Bazán no toleró que los periodistas argentinos critiquen con desmesura a los peruanos en Boca Juniors.Fuente: Composición EP

Carlos Zambrano recibió duros comentarios por parte de Martín Liberman, situación que enojó al exfutbolista y ahora comentarista deportivo Paco Bazán al decir que todos los periodistas deportivos de Argentina son empresarios, o sea: venden jugadores.

“Qué flojo es Zambrano. Es insólito que juegue él y no Lisandro López”, fue el comentario de Martín Liberman que desató toda la polémica. La respuesta de Bazán fue tajante: “Yo no vendo jugadores”.

Para el comentarista deportivo, el hecho de que Liberman prefiera a López en vez de Zambrano es solo por intereses económicos y lucrativos que deportivos.

“Nos importa un p***, un p*** lo que diga Martín “representante de jugadores” Liberman”, ironizó Paco Bazán. Luego, no solo atacó al periodista deportivo sino a todos sus colegas de Argentina.

“No solo venden humo, sino que además venden jugadores, presuntamente. Me importa un p*** la opinión de Martín Liberman -y los demás periodistas argentinos”, sentenció.

Martín Liberman criticó a Carlos Zambrano

El periodista argentino Martín Liberman concedió una entrevista al programa deportivo Al Ángulo, emitido en Movistar Deportes, donde el popular 'Colorado' desenvainó toda su furia contra Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Martín Liberman estalló contra José Chávarri: “Sos un desagradecido”

Un tenso debate protagonizaron Martín Liberman y José Chávarri, quienes no pudieron enfrentarse en vivo pero sí en las redes sociales (Twitter) con “ajos y cebollas”.

elpopular.pe

Carlos Zambrano y Luis Advíncula, los peruanos en Boca Juniors

A la prensa argentina no le ha caído muy bien la presencia de dos peruanos en uno de los más grandes clubes no solo de Argentino sino del continente, como es Boca Juniors.

Por esa razón, al no tener a Marcos Rojo ni Marcelo Weigandt, los peruanos Zambrano y Advíncula son titulares en el equipo de Sebastián Battaglia que clasificó a la final de la Copa Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...