Martín Liberman destruyó a Carlos Zambrano: “Es un jugador mediocre, flojo” [VIDEO]

En conversación con Al Ángulo, el periodista argentino no tuvo piedad contra Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Los periodistas peruanos quedaron sorprendidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Liberman fue al cruce sobre el tema de los peruanos Zambrano y Advíncula en Boca Juniors.
Martín Liberman fue al cruce sobre el tema de los peruanos Zambrano y Advíncula en Boca Juniors.Fuente: Captura de pantalla.

Martín Liberman concedió una entrevista a un medio peruano como Al Ángulo y se despachó con todo al ser consultado por sus críticas hacia Carlos Zambrano y Luis Advíncula, dos jugadores de la selección peruana que militan en Boca Juniors.

Como se sabe, en los últimos días el periodista argentino destruyó al defensa peruano en el partido que sostuvo Boca ante Argentinos Jrs., por las semifinales de la Copa Argentina.

La ira de Martín Liberman contra Advíncula y Zambrano

Ahora, en Al Ángulo, Liberman volvió con más pólvora contra los peruanos. “Zambrano me parece un jugador mediocre, flojo. Un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis”, indicó.

Asimismo, el periodista Liberman también cuestionó que el consejo de fútbol de Boca Juniors haya fichado a Luis Advíncula, quien dejó Europa para jugar en Sudamérica.

“¿Gastar tres millones por Luis Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan”, comentó.

Para finalizar, Martín Liberman llamó flojo a Advíncula y “nervioso” a Zambrano, pero respeta que Ricardo Gareca crea que son dos jugadores importantes para la selección peruana.

“Advíncula está flojo, en la marca está muy mal. Zambrano duda, le ganan de arriba, en el mano a mano. Gareca los considera mucho y ellos saben de esa confianza que les tiene el técnico”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...