"Gato" Cuba se irá a vivir a Trujillo el 2022 dice Brunella Horna: "Él tiene contrato" [VIDEO]

Le da la mano. La modelo indicó que su pareja y presidente de la UCV, Richard Acuña, esta velando porque toda la familia del pelotero este bien y le mandó muchas fuerzas en esta etapa difícil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna y Richard Acuña apoya a Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes con bailarín.
Brunella Horna y Richard Acuña apoya a Rodrigo Cuba tras ampay de Melissa Paredes con bailarín.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Se va. Rodrigo Cuba, el defensa de la Universidad César Vallejo, se mudara el otro año a Trujillo ya que todavía tiene contrato por un año más, según dijo Brunella Horna pues como se sabe su pareja Richard Acuña es el presidente del club donde milita el "Gato".

Asimismo, indicó que tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarín, Anthony Aranda, de Reinas del Show, Richard Acuña no solo se está preocupando en el tema del juego sino que también esta involucrándose para que toda la familia del pelotero esta bien.

"Richard sí, Richard sí ha hablado con él. Está muy bien, ya el próximo año se van a Trujillo si todo está bien, él tiene un contrato, un año más de contrato en la Vallejo, el próximo año ya se van a vivir a las provincias, a cada provincia y bueno, a él le toca Trujillo, como Vallejo", indicó la conductora de televisión.

"Es jugador de la Vallejo, entonces obviamente Richard no solamente se preocupa el día del juego, sino en su día a día, siempre está involucrándose para que esté bien en la familia y todo. Así que a ganar, ‘Gatito’, fuerza, fuerza! Que todos los sentimientos encontrados le dé fuerza y meta mil goles", finalizó. ", declaró la modelo para las cámaras de América Espectáculos.

Como se recuerda, la joven empresaria se enfrentó en más de una oportunidad con Melissa Paredes por Ignacio Baladán, mientras los tres trabajaban en el desaparecido reality de Latina, Bienvenida la tarde. Sin embargo, prefirió no comentar sobre la presunta infidelidad de la actriz de 'Dos Hermanas'.

"Yo creo que es un tema ajeno a mí, yo prefiero no opinar, solamente obviamente que el ‘Gato’ esté tranquilo para que juegue bien, para que siga adelante", agregó Horna.

Mira el video aquí:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...