¡Confirmado!: El Al-Sadd anuncia el pase de Xavi al Barcelona

El director ejecutivo del club asiático, Turki Al-Ali, ha confirmado en un comunicado el acuerdo para la salida de Xavi tras pagar cláusula de penalización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si cumplió el sueño de  Xavi Hernández de dirigir al equipo  del Barcelona equipo en el cual destacó.
Si cumplió el sueño de Xavi Hernández de dirigir al equipo del Barcelona equipo en el cual destacó.Crédito: EFE

El Al-Sadd catarí ha anunciado en sus redes sociales el traspaso de Xavi Hernández para que se convierta en el nuevo entrenador del Barcelona de España.

El director ejecutivo del club asiático, Turki Al-Ali, ha confirmado en un comunicado el acuerdo para la salida de Xavi "tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato".

"Xavi nos informó en los últimos días de su deseo de ir al Barcelona en este momento, en particular por la etapa crítica que atraviesa su club de la ciudad. Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia serán bienvenidos en Doha y la relación continuará", añade en el comunicado el responsable del Al-Sadd.

De esta forma, Xavi Hernández se convertirá en el nuevo entrenador del conjunto azulgrana tras más de un lustro en el club catarí, primero como jugador y desde 2018 como técnico. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...