Selección peruana: Paolo Guerrero estará en tres meses al ciento por ciento

Así lo señaló el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para dentro de tres meses Paolo Guerrero estará al mejor nivel.
Para dentro de tres meses Paolo Guerrero estará al mejor nivel.Crédito: Andina

El preparador de la selección peruana, el argentino Néstor Bonillo señaló a la FPF Play que el ex delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero no se operará y estará en tres meses al ciento por ciento de su condiciones físicas.

"Afortunadamente no se tiene que operar y se debe trabajar en el proceso de recuperación para que al término de 2 meses y medio o tres, esté al cien por ciento de sus posibilidades para que pueda continuar con su carrera sin ningún tipo de inconveniente", precisó Bonillo a FPF Play.

Otra de las grandes noticias es que si se podrá contar para la fecha doble de noviembre con el volante del América de México Pedro Aquino. "Tiene una lesión isquiotibial, en general la recuperación es entre los 14 y 16 días, y él ya lleva 10 u 11 días, quiere decir que al término de esta semana ya estará cicatrizada su lesión. Tiene un alto porcentaje de llegar al primer partido, pero al segundo partido no tendrá ningún tipo de inconvenientes".

Sobre Jefferson Farfán indicó que está para un rendimiento parejo de 35 minutos. " Tiene la posibilidad de trabajar en campo con mucha más intensidad, y las cargas las va soportando mucho mejor, hasta ahora el tiempo en campo ha sido máximo de 35 minutos. . En este tiempo, él no tiene ninguna dificultad en mantenerse como estuvo siempre.  es de muy buena calidad y en función de eso vamos trabajando con él ".

Finalmente señaló que André Carrillo, Renato Tapia y Luis Advíncula se encuentran al ciento por ciento recuperados y no tendrán dificultad para jugar ante Bolivia y Venezuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...