Hermano de Carlos Zambrano le responde a Martín Liberman: "No sabe nada de fútbol" [FOTO]

El periodista argentino tildó al "Kaiser" como un central flojísimo, algo que su hermano Marco no toleró y salió en su defensa pero Liberman no se quedó atrás y también salió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Liberman no tuvo piedad y atacó al peruano Carlos Zambrano por ser titular en Boca Juniors.
Martín Liberman no tuvo piedad y atacó al peruano Carlos Zambrano por ser titular en Boca Juniors.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Lo que se armó. Martin Liberman no dudo en usar sus redes sociales para arremeter contra Carlos Zambrano pues según dijo el popular "Kaiser" no debería estar de titular en Boca Juniors ya que lo considera un "jugador flojo" y no entiende qué hace en club.

Una opinión que no cayó para nada bien al hermano del jugador de la selección peruana, Marco Zambrano, quien no dudó en responderle de la misma manera al periodista argentino quien dijo que mejor debería jugar López.

elpopular.pe

"Martín Liberman, alguien que sabe de mucho de fútbol: ‘Carlos Zambrano juega muy mal’. Y Juan Román Riquelme, alguien que no sabe nada de fútbol dice: ‘Cada vez que juega Zambrano lo hace de maravilla’. El chiste se cuenta solo", escribió en su cuenta de Twitter.

El comentarista deportivo no se quedó callado y le volvió a responder: "Me importa un pito la opinión de Riquelme. Para mí Zambrano es flojísimo y fin”. Luego añadió lo siguiente: “¿Vos sos el representante de Zambrano? ¡Ahora entiendo todo! Jajajajaa, tenés intereses creados para opinar. ¡Yo haría lo mismo que vos! Te entiendo”.

elpopular.pe

Como se recuerda, Boca Juniors está en un limbo, porque no logra acentuar el juego que Sebastián Battaglia quiere, peor aún luego de la derrota de ayer ante Gimnasia. Ahora, Juan Pablo Varsky dejó una dura crítica a los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes militan en el equipo Xeneize.

El también periodista argentino fue muy duro al decir que el juego de Boca Juniors ha involucionado. Además, dijo que los peruanos no han potenciado al equipo.

“Involuciona Boca Juniors con ecuación incontrastable: a mayor cantidad de incorporaciones como titulares (con el efecto de la salida de juveniles), peor juega. Hoy arrancaron Advíncula, Zambrano (del mercado de pases anterior), Rolón y Briasco. Por ahora, ninguno ha reforzado al equipo”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...