Martín Liberman arremete contra Carlos Zambrano: “Qué flojo que es, es insólito que juegue (en Boca)”

Luego de la victoria de Boca Juniors ante Argentinos Jrs. por Copa Argentina, el periodista Martín Liberman disparó contra el peruano Carlos Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Liberman no tuvo piedad y atacó al peruano Carlos Zambrano
Martín Liberman no tuvo piedad y atacó al peruano Carlos ZambranoFuente: Composición El Popular

Boca Juniors avanzó a la gran final de la Copa Argentina tras vencer por 1-0 a Argentinos Juniors, con gol de Luis Vásquez (56); la buena noticia -además- fue que hubo presencia de dos peruanos como Luis Advíncula y Carlos Zambrano que fueron titulares en el equipo Xeneize. No obstante, el periodista Martín Liberman arremetió contra el Kaiser.

"Qué flojo es Carlos Zambrano. Es insòlito que juegue él y no Lisandro López", escribió Liberman. Luego, un hincha le preguntó si en verdad veía tan mal al defensa de la selección peruana.

Para el periodista su ojo clínico no falló y reiteró que Carlos Zambrano "es muy flojo". Sus comentarios hicieron ruido en las redes sociales, sobre todo por las reacciones de los peruanos.

El duro comentario de Martín Liberman. - FUENTE: Twitter.

El duro comentario de Martín Liberman. - FUENTE: Twitter.

Boca Juniors avanzó a la final de la Copa Argentina

Con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en el equipo de Sebastián Battaglia, Boca Juniors se impuso en Mendoza al equipo dirigido por Gabriel Milito en Argentinos Juniors.

El peruano Zambrano no pudo terminar el partido porque se lesionó en el segundo tiempo, siendo una noticia de consideración para la selección peruana que espera a él y a Luis Advíncula.

Recordemos que Boca Juniors quedó relegado en la Copa de la Liga Profesional, en la que está puntero River Plate. Y la única opción cercana para el Xeneize de clasificar a la Copa Libertadores 2022 es ganar la Copa Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...