Pedro Gallese, lo quieren todos: “Pulpo” despertó interés de grandes clubes de Europa

El arquero de la selección peruana realiza actuaciones descollantes en Estados Unidos y ya está siendo tentado por otros mega equipos del Viejo Continente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese fue nominado a mejor arquero del mundo.
Pedro Gallese fue nominado a mejor arquero del mundo.

Pedro Gallese está en estado en gracia porque, además de ser figura en el Orlando City cada fin de semana, fue nominado a mejor arquero del mundo en una lista con los goleros más grandes del planeta. Ahora, el portero nacional estaría en la órbita de los clubes de Europa.

Según César Baena, preparador físico del Orlando City (actual club de Gallese), Pedro estaría muy cerca de pegar el salto a Europa, uno de sus sueños cuando dejó Alianza Lima.

“Él no me ha comentado sobre querer irse a Europa, pero hay rumores de equipos interesados en él. Está en una edad de madurez, confianza y experiencia. Tiene como mínimo cuatro años más para jugar a primer nivel”, dijo a RPP.

Bajo esa misma línea, contó que “Pedro Gallese aquí es muy querido, se siente muy a gusto en la MLS”. “La oferta que llegue tendría que ser muy tentadora para que él quiera irse”. manifestó.

Por otro lado, Baena develó que Pedro Gallese se encuentra muy contento por haber sido nominado a mejor arquero del mundo, tras sus buenas acciones con la selección peruana.

“Estoy contento y orgulloso por la nominación de Pedro Gallese. Se lo merece, en cada partido te salva una o dos pelotas importantes de gol. Conversé con Óscar Ibañez y tomamos la decisión de traer a Pedro, no nos equivocamos”, señaló.

Para cerrar, el preparador físico indicó que Gallese tomó con calma su nominación, ya que no lo marea y lo mantiene con los pies sobre la tierra.

“Pedro es muy humilde y así ha asumido la nominación. Este reconocimiento le da más energía e impulso para seguir consiguiendo cosas importantes. Lo tomó muy tranquilo, es humilde”. cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...