Paolo Guerrero, más unido a su hijo: lo llevó a ver la goleada del Bayern Múnich en Champions League

El delantero nacional se dio un lujo junto a su pequeño para volver al Allianz Arena y ver la aplastante victoria del Bayern Múnich frente al Benfica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se divierte con su hijo viendo buen fútbol en Alemania.
Paolo Guerrero se divierte con su hijo viendo buen fútbol en Alemania.

Paolo Guerrero será el gran ausente de la selección peruana cuando enfrente a Bolivia y Venezuela, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el depredador se da el gusto de estar con su hijo en Alemania mientras se recupera de su dura lesión.

En sus últimas historias de Instagram se muestra como el Depredador pasó ayer (martes) una cálida jornada junto a su hijo nada menos que en Allianz Arena, precisamente para ver al Bayern Múnich vs. Benfica por Champions League.

Desde la tribuna preferencial, Paolo Guerrero no quiso que ese momento con su engreído pase desapercibido y lo registro al grabarlo con su celular y compartirlo en sus historias de Instagram.

Las imágenes muestran cómo el menor mira muy contento un partido de alta competencia, pues no todos los días se tiene el lujo de ver Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, entre otros.

De momento, Paolo Guerrero compartía aún más momentos con su pequeño hasta que esté en Alemania, porque la información que se maneja es que el Depredador regrese al Perú para continuar con su proceso de recuperación en la Videna, junto al comando técnico de Ricardo Gareca.

Adicionalmente, el delantero nacional también se dejó ver -como pocas veces visto- haciendo tareas con su hijo y fue una sensación en las redes sociales por su estado amoroso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...