"Cuto" Guadalupe dice que Melissa "está desesperada por quedar bien" tras ampay con bailarín

Con palo. El mítico jugador de Universitario aseguró que cuando él participó en el programa de Gisela no cayó en la tentación de la "bailarina coqueta" e indicó que la ex miss Perú no está pensando en su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En desacuerdo. El popular "Cuto" aseguró que la conductora de televisión no está bien asesorada.
En desacuerdo. El popular "Cuto" aseguró que la conductora de televisión no está bien asesorada.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Con palo. Luis "Cuto" Guadalupe se refirió sobre la polémica separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay de la ex miss Perú con su bailarín de Reinas del Show dentro de su auto lo cual ha ocasionado dimes y diretes por la tenencia de su pequeña hija.

"Cuando te metes en este mundo de la farándula, es un mundo muy fuerte. Él (Rodrigo Cuba) debe quedarse callado, es lo que está haciendo, debe quedarse callado por la criatura", dijo el mítico jugador de Universitario de Deportes agregando que cuando él participó en el programa de Gisela Valcárcel no cayó en esa misma tentación de la "bailarina coqueta".

En tanto, aseguró que Melissa Paredes está haciendo lo que sea para quedar bien ante los ojos de los demás. "Ella tiene que pensar en su hija, en su familia, yo la veo desesperada por quedar bien ante la sociedad. No está bien asesorada, hay que pensar con la cabeza, no con otra cosa", agregó el popular "Cuto".

En tanto, Magaly Medina reveló que tuvieron acceso a un nuevo audio de Melissa Paredes, el cual se lo ha prohibido emitir, pues desmentiría las acusaciones que la modelo hizo en contra del Gato Cuba al tildarlo de "acosador, psicópata y querer regresar con ella".

"Solo pasamos un breve extracto al final, pero yo he tenido y he escuchado todo el audio y quiero decirles lo que me ha hecho sacar en cuenta. Ese audio me ha dicho quién es Melissa Paredes y qué significa esto", señaló.

elpopular.pe

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el “Gato” Cuba.

Finalmente, es importante indicar que Cuba aseguró que siempre trató de darle su respeto a Melissa Paredes y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo tras enterarse del ampay de su aún esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...