Doña Peta revela situación de Paolo Guerrero desde Alemania: “Hizo fisioterapia, aquí hay buenos médicos”

La mamá de Paolo Guerrero concedió una entrevista internacional y habló sobre la recuperación que tiene su hijo, quien se atiende con los mejores médicos de Alemania.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta contó detalles de la recuperación de Paolo Guerrero en Alemania.
Doña Peta contó detalles de la recuperación de Paolo Guerrero en Alemania.

Paolo Guerrero la pase muy bien en Alemania porque ayer se dio un lujo con su hijo al ver al Bayern Múnich por la Champions League, mientras que también aprovecha para recuperarse de su lesión que lo alejó de la selección peruana. Por ello, Doña Peta se pronunció para contar cómo se encuentra su hijo.

La mamá del Depredador concedió una entrevista con Cecilia Laca para el programa Integración TV en Alemania, en la que reveló cuándo volverá Guerrero a Perú.

“Paolo Guerrero es bueno, no necesitó una operación. Hizo fisioterapia en la rodilla, aquí (en Alemania) hay buenos médicos. Su rodilla no está hinchada y estará bien. Saldremos de Alemania el jueves”, indicó Doña Peta.

elpopular.pe

Tras lo dicho por Doña Peta, Paolo Guerrero arribará mañana al país para continuar con su proceso de recuperación bajo el cuidado del cuerpo técnico de la selección peruana de Ricardo Gareca.

Al no estar en la Bicolor para la doble fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, quien sustituirá a Paolo Guerrero será Gianluca Lapadula que tendrá la responsabilidad de ser el más ofensivo contra Bolivia y Venezuela.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...