Paolo Guerrero, un papá amoroso: realiza las tareas con su hijo en Alemania [VIDEO]

Mientras se recupera de su lesión que lo alejó de las canchas, Paolo Guerrero la pasa más unido a sus seres queridos y así lo mostró junto a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se mostró muy divertido con su hijo al realizar unos trabajos de arte.
Paolo Guerrero se mostró muy divertido con su hijo al realizar unos trabajos de arte.Fuente: Composición EP

Paolo Guerrero, que sería nuevo fichaje de Boca Juniors, aprovecha su tiempo libre en Alemania para pasarla junto a su engreído, con quien trata de compartir momentos eternos haciendo las tareas del colegio.

A través de su cuenta de Instagram, el Depredador mostró videos cortos en sus historias en la que se apreciaron cómo realizaban las actividades que la profesora le dejó al hijo del delantero.

Paolo Guerrero compartió el dibujo de su hijo. | FUENTE: Instagram.

Paolo Guerrero compartió el dibujo de su hijo. | FUENTE: Instagram.

“Detrás de cámaras”, escribió Paolo Guerrero en la descripción de su videoclip. Asimismo, se vio a otras personas allegadas al delantero cerca de la sala observando cómo terminaban las tareas.

Para alegría del delantero de la selección peruana pudieron terminar con la tarea designada y mostró cómo fue el resultado de su arduo trabajo en equipo que alegró a los seguidores del atacante.

¿Paolo Guerrero en Boca Juniors?

La prensa argentina ha informado en los últimos días que el nombre de Paolo Guerrero circula por los pasillos de La Bombonera. Empero, Juan Román Riquelme no ha dicho nada al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...