"Gato" Cuba dijo que una infidelidad "no se perdona": "Nos hemos juntado para formar una familia" [VIDEO]

Paren todo. Hace unos años, Rodrigo Cuba expresó que quiso darle a su pequeña lo que ni él ni Melissa, pudieron tener desde la niñez, una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las palabras muestran que Rodrigo Cuba tomaba muy en serio su relación con la conductora.
Las palabras muestran que Rodrigo Cuba tomaba muy en serio su relación con la conductora.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Agárrate Melissa. Rodrigo Cuba viene atravesando probablemente uno de los momentos más difíciles de su vida y es que tras el ampay de la ex miss Perú con su bailarín dentro de su auto han salido muchas noticias, entre ellas, un video donde se ve a los dos opinando sobre la infidelidad y que pasaría si la llegaran a cometer.

"Nosotros sabemos y tenemos claro que una infidelidad no se puede perdonar", dijo en declaraciones a América Tv el pelotero junto a Melissa Paredes hace unos años atrás. Asimismo recalcó que ellos se han juntado para formar una familia, algo que ninguno de los dos pudo tener desde pequeños y expresó que eso quería para su hija.

"Nosotros nos hemos juntado para formar una familia, lo cual creo que ninguno de los dos pudo tener desde chicos a sus padre juntos. Si bien es cierto nosotros queremos lo que no hemos tenido en nuestra niñez. Nosotros queremos que M… tenga y crezca con sus padres juntos", expresó.

Palabras que muestran que Rodrigo Cuba tomaba muy en serio su relación con la conductora de televisión, pero que tras el ampay se llegó a terminar y hoy afrontan una situación por la tenencia de su hija cayendo en dimes y diretes ante la opinión pública.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el “Gato” Cuba.

Finalmente, es importante indicar que Cuba aseguró que siempre trató de darle su respeto a Melissa Paredes y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo tras enterarse del ampay de su aún esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...