Hermano de Rodrigo Cuba contra Instagram por borrar comunicado: "Con más fuerza, entonces" [FOTO]

El hermano del "Gato" Cuba le dio su apoyo al futbolista luego que Instagram borró comunicado donde desmiente a Melissa Paredes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano de Rodrigo Cuba molesto con Instagram por eliminar comunicado
Hermano de Rodrigo Cuba molesto con Instagram por eliminar comunicadoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El hermano de Rodrigo Cuba no se quedó tranquilo luego de que Instagram borró el comunicado del 'Gato' donde desmiente a Melissa Paredes. Él le dio su apoyo al futbolista.

"¿Instagram se lo bajó? Ok, con más fuerza entonces", escribió en su cuenta de la misma red social Jorge Alonso Cuba, la cual se volvió viral por salir en defensa de su hermano quien tras el ampay de la ex miss Perú se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

En tanto, el "Gato" Cuba expresó que no conoce los motivos por los cuales Instagram retiró su mensaje, pese a ello, el pelotero lo volvió a postear horas más tarde y donde justifica su denuncia por abandono de hogar. "Es mi declaración", dijo el futbolista de la César Vallejo.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, esta propuesta de conciliación también conmocionó los seguidores de Rodrigo Cuba pues en el convenio que propusó Melissa Paredes le exige que él asuma el 100 % de los gastos de su mejor hija Mía, quien nació como fruto de su amor. "Rodrigo Cuba asumiría el 100% de los gastos de educación, seguro y cuidado de la menor", se lee casi al final.

Asimismo, la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el “Gato” Cuba.

Finalmente, es importante indicar que Cuba aseguró que siempre trató de darle su respeto a Melissa Paredes y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo tras enterarse del ampay de su aún esposa.

elpopular.pe

Lourdes Sacín da su apoyo a Gato Cuba tras acusación de Melissa Paredes

Lourdes Sacín se mostró imparcial respecto al caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Sin embargo, tras las declaraciones de la modelo no dudó en dar su apoyo al futbolista.

"Ya todos los tenemos y hemos publicado los pantallazos. Están en mi página de Facebook, seguro lo reportaron a Instagram. Suelo apoyar a las mujeres, pero en este caso me es imposible. He pasado de todo y no sé cómo alguien puede decir que pedir se pague la luz de manera compartida es maltrato, eso es una burla para las que hemos vivido otras historias",  señaló.

Rodrigo Cuba de compras de ropa para él y su hija

Rodrigo Cuba compartió instantáneas del momento que se va de compras de ropa para él y su hija. Primero fue a una tienda de niñas y luego para adultos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...