"Gato" Cuba jugará su último partido con canilleras que tienen imagen de su hija y él, pero sin Melissa [FOTO]

La lleva presente. Rodrigo Cuba compartió las canilleras que usará hoy en su último encuentro por la Liga 1, sin embargo, en las imágenes no sale la ex miss Perú por su ampay con bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista de la César Vallejo dará el todo por el todo ante el Binacional hoy a las 3:00 pm.
El futbolista de la César Vallejo dará el todo por el todo ante el Binacional hoy a las 3:00 pm.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Instagram

Se va con todo. "Gato" Cuba disputará hoy su último partido de la Liga 1 con la Universidad César Vallejo ante el Binacional a las 3:00 pm y algo que llamó la atención en sus redes sociales es que lo hará usando las canilleras que tienen la imagen de su hija y él juntos compartiendo momentos lindos, pero sin Melissa Paredes ya que su ampay terminó su matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió sus canilleras donde se ve a su pequeña abrazándolo y riendo juntos, sin la ex miss Perú. La historia de la red social va acompañada de un emoji de una carita de corazón y una pelota para señalar que siempre la lleva presente.

elpopular.pe

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín dentro de su auto. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el futbolista.

Tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín de Reinas del Show, el pelotero de la UCV esta pasando probablemente por uno de los momentos más difíciles de su vida es así que este viernes 29 de octubre tomó la decisión de compartir un extenso comunicado donde responde a la madre de su hija.

En el texto, el jugador peruano dejó en evidencia la razón de su denuncia por abandono de hogar a la modelo debido a que compartió la cronología de la mudanza de su hija sin su conocimiento. Cabe señalar que en un inicio, Paredes aseguró que su aún esposo sabía de su salida de su hogar.

Sin embargo, lo que causó mayor conmoción entre los seguidores de "Gato" Cuba fue el convenio que propuso Melissa Paredes donde le exige que él asuma el 100 % de los gastos de su mejor hija Mía, quien nació como fruto de su amor. "Rodrigo Cuba asumiría el 100% de los gastos de educación, seguro y cuidado de la menor", se lee casi al final.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...