Diego Maradona: el mundo lo recuerda en su cumpleaños 61

Su ex equipos Barcelona, Napoli, Argentinos Juniors, Newell 's Old Boys y la selección Argentina dicen presente en los saludos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena corresponde al cumpleaños 60 de Maradona
La escena corresponde al cumpleaños 60 de MaradonaCrédito: TNT Sports

El 30 de octubre , es una fecha muy importante en la historia del fútbol mundial es el día del nacimiento de Diego Armando Maradona, crack argentino que el próximo 25 de noviembre el primer año de su fallecimiento.

Hoy sábado el mundo deportivo le envía saludos por su cumpleaños 61. Los clubes donde actuó no quisieron quedarse fuera como son  Argentinos, Boca Juniors Barcelona, Napoli entre otros más.

Es el jugador que dio vida al fútbol cuando un 20 de octubre de 1976 debutó en la Primera División del fútbol argentino Diego Armando Maradona en las filas de Argentinos Juniors y con el transcurrir de los años fue ganándose la admiración de todos por su habilidad, destreza y buen juego. ¡Feliz cumpleaños 61 Diego!.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...