Jefferson Farfán y Paula Arias soltaron los pasos prohibidos: bailan “hasta abajo” en cumple del 10

Jefferson Farfán demostró que está totalmente recuperado de su lesión y se mandó con unos tremendos pasos de baile junto a la cabeza de Son Tentación, Paula Arias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Paula Arias demostraron sus dotes para el baile el tonazo de la Foquita.
Jefferson Farfán y Paula Arias demostraron sus dotes para el baile el tonazo de la Foquita.Fuente: Captura de pantalla.

Jefferson Farfán se convirtió en noticia por filtrarse imágenes inéditas de la fiesta en su búnker, y lo que llamó la atención fue su baile mano a mano con Paula Arias, la dueña de Son Tentación.

De acuerdo a los videos cortos difundidos en Instagram, se apreció como el cumpleañero demostró que dejó su lesión atrás y está totalmente recuperado para afrontar los partidos finales de Alianza Lima y las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana.

Las primeras imágenes muestran cómo Jefferson Farfán sopla sus velitas de sus tortas que tenía en su onomástico. Luego, dejó un momento a los más pequeños para pasar a su búnker y festejar entre adultos.

“Para el 10...”, así empezó Paula Arias y su Son Tentación la rumba. Luego, las salseras sacaron lustre a su mejor repertorio que hiso retumbar el búnker del “10 de la calle”.

Pero lo que llamó más la atención fue cuando Jefferson Farfán fue invitado por las salseras a subir al estrado, “el 10 de la calle” no se chupó y subió decidido.

Ya en escena, las artistas soltaron una pista que “activó” al futbolista de Alianza Lima y bailó junto a Paula Arias. Es más, en una imagen se aprecia cómo la salsera pone sus brazos en el cuello del jugador.

Alianza Lima y la FPF aún no se pronuncian

Hasta el cierre de este artículo, Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se han pronunciado por sus sitios o redes oficiales. Empero, tanto el club de La Victoria y la FPF podrían emitir un comunicado en torno a lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...