Gianluca Lapadula enternece a su esposa haciendo dormir a su hija en brazos [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Gianluca Lapadula compartió una tierna imagen que generó diversas reacciones en sus seguidores.

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula/EFE

Días después de que Gianluca Lapadula captó la atención con un platillo casero, este martes volvió a ser noticia en las redes sociales al compartir una publicación junto a su familia desde Italia, siendo una de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que el atacante del Benevento utilizó su cuenta de Instagram para subir una enternecedora imagen junto a una de las personas que más ama en esta vida. Como era de esperarse, la fotografía no tardó en viralizarse rápidamente, apenas unos minutos de haberse mostrado.

Gianluca Lapadula y una tierna foto que se hace viral

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el popular ‘Bambino’ aparece cargando a una de sus hijas quien al parecer estaba dormida. Una hermosa escena que fue captada en una calle italiana, mientras el futbolista ya cuenta los días para viajar a Perú y jugar el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022.

A pocas semanas de reanudarse las clasificatorias sudamericanas, en la que la selección peruana jugará dos ‘finales’, Gianluca se relaja todo lo posible en compañía de los suyos, como lo fue esta vez en una tarde familiar. Además de seguir mostrando todo su potencial con el Benevento a punta de goles.

El Popular

Revive uno de los goles de Gianluca Lapadula con Benevento en la presente temporada

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales