¿Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se pueden reconciliar? El “Gato” no borró fotos en sus redes

El futbolista de la Universidad César Vallejo mantiene sus fotos con su aún esposa Melissa Paredes, quien mantiene algunas imágenes con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no han mantenido una distancia en redes sociales, por el contrario, aparecieron juntos y la reconciliación no es inverosímil.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no han mantenido una distancia en redes sociales, por el contrario, aparecieron juntos y la reconciliación no es inverosímil.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: Abraham Alvarado Ramos

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes viven días muy complicados luego de que se viralizara el ampay de la modelo con el bailarín Anthony Aranda, con quien fue captada en situaciones muy cariñosas. Sin embargo, el futbolista deja entrever que sus sentimientos hacia su aún esposa siguen intactos al tener todas las fotografías con 'Meli' en Instagram.

Como se sabe, el popular “Gato” Cuba marcó un gol en la victoria de la César Vallejo ante Alianza Universidad, y se lo dedicó a su hijita que estaba de cumpleaños.

Ahora, ya con varios días encima luego del ampay, Rodrigo Cuba deja ver en su Instagram oficial que no pretende, por ahora, borrar sus fotos con Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se fueron de vacaciones el año pasado. | FUENTE: Instagram.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se fueron de vacaciones el año pasado. | FUENTE: Instagram.

Es más, la última instantánea que tiene Rodrigo Cuba junto a Melissa Paredes es del 31 de diciembre de 2020, mientras que la modelo tiene como última publicación con su aún esposo hace 9 semanas.

Por ende, ¿es posible una reconciliación? Las últimas informaciones indican que ambos están juntos en torno a lo que suceda con su princesa, quien estuvo de onomástico el pasado domingo 23 de octubre.

Y no solo es formalismo, porque la artista compartió un video junto al futbolista jugando en la cama con su pequeña hija, quien cumple este lunes 4 añitos; la pareja aún vive en la misma casa.

Si bien es cierto que en nuestra farándula y balompié nacional todo puede pasar, no sería descabellado que ante tanta buen relación pueda suceder la reconciliación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Pero, de momento, los seguidores tienen todavía tela para cortar sobre este tema.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes todavía tienen recuerdos de sus buenos momentos. | FUENTE: Instagram.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes todavía tienen recuerdos de sus buenos momentos. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...