"Fue un primer tiempo soñado", Roberto Mosquera, técnico de Cristal tras victoria ante Alianza

El experimentado técnico nacional afirma que recuperaron esencia y trabajará fuerte para ganar final del 21 y 28 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera demuestra su capacidad para dar un segundo aire a su equipo
Roberto Mosquera demuestra su capacidad para dar un segundo aire a su equipoCrédito: LIBERO

El técnico de Sporting Cristal el peruano Roberto Mosquera tuvo la tranquilidad para enrumbar el juego de su equipo que aparece como un serio candidato para alcanzar el bicampeonato de la Liga 1.

Los cerveceros disputarán el 21 y 28 de noviembre la final con Alianza Lima, pero el domingo último tuvieron un choque que ganaron los actuales campeones por 3-1.

"Fue el primer tiempo soñado, que todo equipo quiere: dueño del balón, de los espacios, de los tiempos. Tuvimos un problema en la Fase 2 por el puntaje que nos llevaba Alianza, nos equivocamos en el concepto de ganar sí o sí, y nos olvidamos de lo que ha hecho que nosotros estemos en una final, que es jugar bien", indicó Roberto Mosquera a GolPerú.

"Volvimos a jugar, fuimos competitivos. Al profesor Bustos lo he felicitado por la campaña, de ser la mejor defensa, y a la mejor defensa le hemos hecho tres goles. Tuvimos jerarquía adelante", subrayó.

Mosquera se siente golpeado por las críticas después de su baja actuación en la Copa Libertadores. " Estamos tranquilos, hemos recuperado nuestra esencia que es el juego. Este es un paso importantísimo para saber dónde estamos y qué es lo que podemos plantear para el primer y segundo partido ".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...