¿Qué harán Jefferson Farfán y Paolo Guerrero cuando acaben las Eliminatorias?

¿Se asoma el retiro? Los referentes de la selección peruana van en busca de un nuevo Mundial a sus 37 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son figuras de la selección peruana.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son figuras de la selección peruana.Crédito: Foto: EFE

Todo tiene su final. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, figuras históricas y referentes de la selección peruana, van en busca de lograr un nuevo Mundial, un sueño que empezó desde pequeños cuando compartían vestuarios en las divisiones menores de Alianza Lima.

Los ‘hermanos’ saben que esta hermosa carrera que tienen en común no dura para siempre, por ello dan lo mejor en todos sus partidos, sobre todo en estas Eliminatorias Qatar 2022 en las que las lesiones les han jugado una mala pasada, dejándolos incluso fuera de compromisos importantes.

Si bien, la ‘Foquita’ se retiraría en el club de sus amores tras regresar luego de 17 años, convirtiéndose en el fichaje del 2021 de la Liga 1, el ‘Depredador’ no estaría lejos de hacer realidad este deseo de los hinchas y más aún del propio Jefferson, quien en su presentación hace un par de meses dijo que “lo traería de los pelos”.

¿Paolo Guerrero a Alianza Lima?

Cabe señalar que este rumor creció en los últimos días, luego de conocerse que el capitán de la ‘Blanquirroja’ pidió rescindir contrato con el Internacional de Porto Alegre de Brasil, según medios locales de dicho país; el futuro del delantero de 37 años es incierto por ahora.

¿Qué harán Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tras terminar las Eliminatorias?

No cabe duda que el sueño de Qatar 2022 es el más fuerte de todos y eso lo saben bien los futbolistas. Sin embargo, es impredecible saber lo que sucederá en las fechas restantes de las clasificatorias sudamericanas.

En ese contexto, muchos hinchas se preguntan “qué harán Jefferson y Paolo al término de las Eliminatorias”.

Aunque la pregunta ideal sería “qué harán al terminar de jugar el Mundial”, lo cierto es que la ‘Foquita’ tiene contrato con el cuadro blanquiazul por dos temporadas. Cuando finalice la cita mundialista (noviembre-diciembre del 2022) tendrá 38 años; dependerá de él su continuidad.

Por su parte, cuando termine Qatar 2022, el goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, tendrá también 38 años y solo el tiempo dirá cuánto más seguirá regalando esa magia y talento que tantas alegrías le dio al Perú. Por su puesto, los hinchas incondicionales esperan lo mejor para ambos en su presente y futuro.

Así fue uno de los goles más gritados de Jefferson Farfán en Eliminatorias

Revive el primer gol de Paolo Guerrero con la selección peruana

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...